OFERTA LABORAL

Cervecería Nacional
Industrias Ales

Se visitan cada una de las unidades académicas para medir el nivel de avance y comprobar que los plazos se están cumpliendo del Proyecto de Seguimiento a Graduados.

Tras las visitas se realiza un informe que permite comprobar el estado actual, y a la vez extraer conclusiones a efectos de elaborar medidas permita la agilización de los procesos. Se puede concluir que las unidades académicas poseen una base de datos, cuentan con un equipo de trabajo, pero no todas han utilizado las encuestas o formulario de preguntas que se les entregó conjuntamente con el software. Las conclusiones de este informe fueron las siguientes:

1. El cambio de autoridades en las diferentes Unidades Académicas ha influido en la aplicación de las encuestas, pues se han retrasado los tiempos.
  2. Al haber nuevos Decanos en las diferentes Unidades Académicas, se han nombrado en su mayoría nuevos coordinadores académicos y esto incluye a los de seguimiento a graduados y esto ha retrasado el trabajo de las encuestas.
  3. Se puede concluir que ninguna de las Unidades Académicas han utilizado las encuestas o formulario de preguntas que se les entregó conjuntamente con el software.
  4. Las facultades aducen problemas de poder utilizar el formulario de preguntas que se les entregó porque los graduados rehúsan a responder una encuesta muy extensa.
  5. Al utilizar cada facultad sus propias encuestas o sus propios formularios de preguntas no se obtendrán los resultados esperados en nuestra investigación ya que se apartan de la información que se requiere para nuestro estudio.
  6. Se debe exigir o comprometer más a las unidades académicas con el proyecto de seguimiento a graduados.
En consecuencia, se organiza un evento formativo y con intenciones motivadoras, al que se convoca a la totalidad de los decanos/as. En este evento se informa a los decanos del estado de avance del proyecto, y se dan instrucciones muy precisas para que desde su autoridad y liderazgo se agilice el proceso de recogida de información.
Se tiene previsto en la última semana del mes de enero que los equipos de seguimiento dispongan de datos para su análisis. A partir de este momento, se realizarán talleres formativos con los equipos técnicos de cada facultad a objeto de instruirlos en el proceso de volcado y análisis de los datos.

Informe de seguimiento del avance del proyecto en las Unidades Académicas

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Select menu